Cómo hacer que tu centro médico sea más rentable
Para mejorar y avanzar tenemos que pensar en negocio.
Esto es así.
Ya lo dijo el creador de la teoría del pensamiento positivo, Norman Vicent:
«Cambia tus pensamientos y cambias tu mundo».
El objetivo del webinar ‘Cómo hacer que tu centro médico sea más rentable’ es identificar los factores claves que permitirán que tu centro médico consiga una mayor rentabilidad económica, desde una perspectiva y visión de negocio.
Estamos tan enfrascados en nuestro propio trabajo, resolviendo incidencias y atendiendo urgencias que no nos permite ser innovadores y tener ideas.
Y, como ya sabes, quien no afronta la adversidad no conoce su propia fuerza.
Afrontar las enormes presiones en las tarifas (cada vez más ajustadas). Enfrentarnos a una competencia cada vez mayor y más fuerte que intenta diferenciarse del resto aportando mayor valor, hace que sea imprescindible salir de nuestra zona de confort, si alguna vez la ha habido, y ver más allá de lo que vemos.
¿Qué veremos en este webinar?
En este webinar os proponemos abstraernos del día a día parar ver las cosas desde otra perspectiva a partir de una visión innovadora y expondremos algunas claves para conseguir una mayor rentabilidad económica de tu centro médico. Además, veremos:
- Las mejores prácticas aplicadas de otros sectores que están consiguiendo reorientar el modelo de negocio tradicional del centro médico.
- Análisis operativo. Principales errores y carencias en la gestión de un centro médico. Esta parte es de vital importancia, porque si analizas, identificas. Y si identificas, evalúas y controlas.
- Dónde buscar y cómo poder incrementar la rentabilidad de tu centro médico.
- Cómo pasar del QUÉ al CÓMO y conseguir orientar a todos los profesionales del centro hacia una visión de negocio.
Preguntas frecuentes:
¿A quién va dirigido?
Dirigido a todos aquellos gerentes y directivos de centros sanitarios con responsabilidad sobre la cuenta de resultados.
¿Cuándo se realizará?
Este webinar organizado por ACES se impartirá el 22 de septiembre, jueves, de 13h a 14h. (Solo para asociados)
Quién lo imparte
Alex Farré Capdevila, socio director de PDCA Operations S.L. Es ingeniero industrial (UPC) y MBA (IESE), consultor acreditado en operaciones y organización en ámbito de Industrias de la Salud por ACCIÓ.
Guillermo Murias Henríquez, consultor de PDCA Operations S.L. Es graduado en administración de empresas (ESADE) y Máster en Dirección de Marketing (EAE) y experto en dirección y gestión de centros médicos.
En resumen…
Vamos a ver cómo conseguir orientar tu centro médico hacia una visión de negocio, evitando los principales errores en gestión operativa y con en el objetivo de incrementar la rentabilidad de tu centro médico.
Materiales
El webinar es solo para asociados de ACES pero si quieres que te envíe la presentación puedes suscribirte a nuestra lista y te la enviaremos.
Soporte
Durante los días posteriores al webinar hasta final del mes de septiembre, todos los asistentes tendrán un canal de comunicación exclusivo conmigo vía email y WhatsApp. A través de estos dos canales, podrás formularme todo tipo de preguntas, sugerencias y dudas, tanto por escrito o, si lo prefieres, mediante un audio.







